APPS IN THE ENGLISH CLASS

EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÉIS LAS APLICACIONES QUE UTILIZAMOS EN CLASE

LET'S START!!!

Los alumnos de 5º y 6º del C.P.R. Iznájar Norte estamos trabajando el cine en este trimestre. Ya estamos terminando nuestro primer trabajo, contar nuestras propias historietas en inglés a través de StopMotion. Para ello, hemos aprendido a usar y hemos practicado en clase la aplicación PicMotion. 

Pero antes de todo esto hemos escrito nuestra pequeña historia en un Storyboard. Estos son algunos ejemplos.



Our stories are here!!!

El resultado de las historietas de los alumn@s de 5º y 6º con Stopmotion ya están aquí. Tras escribir y dibujar cada un@ su historia en el storyboard, su tarea de casa fue llevar a la realidad sus historietas con esta técnica de animación. Para ello, la mayoría ha usado la aplicación PicMotion, que antes practicamos en clase de inglés con algunos juguetes de los peques del colegio.
They're great!!! 

¡¡PERO ESTO NO ES TODO!!

Hemos repasado y ampliado nuestro vocabulario en inglés, además de trabajar las descripciones con trailers de películas como Jumanji o Doctor Dolittle 2. 


WE KNOW THE APP PowerDirector!!!!
 Resultado de imagen de power director
En el segundo trimestre los alumn@s de quinto y sexto, tras trabajar y escribir los textos en clase con la ayuda de nuestra teacher, hicimos nuestras propias grabaciones y aprendimos a montar nuestros propios vídeos con esta aplicación.





WE LOVE IT!!! 


FUNNY DESCRIPTIONS!!
YOU CAM FUN
Resultado de imagen de you cam fun

En el segundo trimestre, los alumnos y alumnas de tercero aprendimos a usar la aplicación YouCam Fun. Nos convertimos en nuestro personaje favorito y luego escribimos descripciones en inglés. 
¡Vamos a ver algunas de ellas!

WE REALLY LIKE THIS APP!




No hay comentarios:

Publicar un comentario