martes, 2 de abril de 2019

ASÍ SOY YO Y ASÍ ES MI COLE

Hello!!!
Mi nombre es Virginia y soy maestra de inglés. Desde pequeña siempre tuve clara mi vocación, y aquí estoy, cumpliendo el sueño de la profesión que siempre quise ser. Me apasiona mi trabajo y mi mente inquieta me hace estar siempre dispuesta a formarme para llevar a cabo con mi alumnado nuevas metodologías que se adapten a los nuevos tiempos que corren. Me encanta la música, bailar, viajar y disfrutar de las pequeñas cosas que nos regala la vida, de los pequeños detalles.
Desde hace cuatro años estoy en un colegio rural, el CPR Iznájar Norte; y desde este curso escolar soy Directora del mismo.
Me encanta la manera de trabajar en un colegio rural y el aprendizaje que conlleva estar el día a día en un aula multinivel.

Aquí os dejo el enlace del blog de mi cole para que conozcáis las buenas experiencias que se llevan a cabo en el.

 https://iznajarnorte.blogspot.com/

¡¡NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA ENTRADA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario